SECRETARÍA INFORMA
· El próximo día 22 de noviembre, tras la celebración de la Misa de Réquiem de nuestra hermandad, se celebrará Cabildo Extraordinario de Aprobación de Reglas. Informándoos, que ya se encuentran a disposición de los hermanos el borrador de los Estatutos y Reglamento Interno del Pusillus Grex y que podrán consultarse en nuestra secretaría los lunes y miércoles en horario de 20:30 a 21:30 o disponibles las 24 horas en nuestro Blog.(pusillusgrexsanlucar.blogspot.com)
· Desde el día 1 de Noviembre de 2014 se da comienzo al periodo de elecciones de nuestra hermandad. Por ello, tras la aprobación del Censo Electoral, por parte de la Delegación Diocesana de HH y CC. y según lo establecido en la Normativa Diocesana y en nuestros Estatutos, todos nuestros hermanos con derecho a voto, serán informados particularmente, estableciendo un periodo de dos meses para consulta y presentación de reclamaciones y/o rectificaciones. Informando, que en cumplimiento de la LOPD 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y de lo estipulado en Reglas, el censo de electores, provisional o definitivo, NO será expuesto, debiendo realizarse la revisión y, si corresponde, la subsanación de forma presencial en la secretaría de la hermandad o bien mediante autorización a un tercero, junto a copia de su DNI. Este periodo se comprende desde el día 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2014, en el siguiente horario de secretaría: lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30 horas.
Será a partir del 1 de enero y en el plazo de un mes cuando quede abierto el periodo de presentación de candidatura a Hermano Mayor.ES IMPORTANTE SABER que aquel que a fecha del 31 de diciembre no haya regularizado su situación censal, NO PODRÁ, bajo ningún concepto, ejercitar su derecho al voto; ni cumpliendo el resto de requisitos, ni procediendo a la posterior subsanación de su situación.
Y, recordamos que quedarán excluidos del censo de votantes:
· Menores de edad.
· Quienes no estén al corriente de recibos hasta el año en curso.
. Quienes su DNI no conste en la base de datos de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario