Nostalgia del 2005

 Nostalgia en este XXV Aniversario de Nuestra Señora de Guadalupe de aquel año 2005. Nuestra Señora de Guadalupe procesionaba por primera y única vez con motivo del CL Aniversario del Dogma de la Inmaculada Concepción, que a su vez coincidía con el X Aniversario de la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. El lugar, el barrio de la Jara. Por palio el mismo cielo. Por perfume el aroma de los nardos.

Con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio de sus hermanos y con la ayuda de muchas personas pudo realizarse este acontecimiento que fue inolvidable para todos sus hermanos y devotos. Y que es recordada como “un cumulo de sentimientos indescriptibles” o “apoteósico”, para esos por los que nadie apostaba. Muchos de ellos, que prepararon este sueño con ilusión, y cofrades que disfrutaron del momento como auténticos niños, y que hoy seguro presiden el balcón del Tepeyat, junto a la Santísima Virgen.
Un acontecimiento que sirvió de preludio para comenzar el sueño inagotable de verla de nuevo por las calles de esta Muy Noble y Leal Ciudad de Sanlúcar de Barrameda.