Cese Viernes de Hermandad

 Ponemos en conocimiento de nuestros hermanos que debido al establecimiento de las nuevas medidas de restricción adoptadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía comunicamos el cese temporal de los viernes de Hermandad, hasta la finalización de dichas medidas. 

La Junta de Gobierno toma esta medida con responsabilidad como la mejor manera de velar por la salud de todos y cada uno de vosotros, que semanalmente acudís cada viernes a la Casa Hermandad.

No obstante, la Casa Hermandad permanecerá abierta en el horario habitual, esto es, martes y viernes de 18:30 a 20:00 horas, con el fin de que acudáis a colaborar con la Campaña de Recogida de Alimentos, ya sea con un donativo económico o con la donación de una bolsa de alimentos. Ayuda tan necesaria para muchas familias a las que ayuda Cáritas parroquial. Realizando esta actividad bajo las medidas de seguridad y aforo que nos marcan las autoridades. 

Para colaborar con dicha campaña de recogida de alimentos podéis realizar un donativo económico, bien en nuestra casa hermandad o en el número de cuenta habilitado para ello (ES14-2100-8559-6221-0068-6337). Pero también proponemos que preparéis directamente las bolsas de alimentos que preparan desde Cáritas con los siguientes productos: 2 paquetes de galletas (tipo María), 1 caja de leche, 2 paquetes de macarrones, 2 paquetes de alubias, 2 paquetes de lentejas, 2 botellas de aceite de oliva, 1 pack de 3 unidades de atún y 2 pack de 3 unidades de tomate. Igualmente, podéis colaborar con la donación libre de aquellos productos que consideréis. Hay quienes necesitan de vuestra colaboración.

¡Prepara tu bolsa!