Concierto de la Banda del Stmo. Cristo de la Sangre

 El pasado domingo pudimos disfrutar de un magnifico concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre que nos acompaña cada Lunes Santo en nuestro transcurrir por las calles de nuestra ciudad.

Durante el concierto se procedió al hermanamiento de nuestra hermandad y la Banda del Stmo. Cristo de la Sangre. Viéndose materializado dicho momento en la entrega a los músicos y componentes de la banda de unas pequeñas cruces con la forma de la cruz de la hermandad, así como un ramo de flores de imitación de talco a la Hermandad de San Benito de Sevilla para el Stmo. Cristo de la Sangre.

Desde nuestras redes sociales, queremos agradecer a cada uno de los componentes de la Banda por su disposición para la realización de dicho concierto, así como el detalle que tuvieron con la entrega de un banderín de la banda, que lucirá en las paredes de nuestra casa hermandad. A D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo por abrirnos las puertas de la Casa de la Virgen, la de la patrona de todos nosotros, Ntra. Sra. de la Caridad Coronada. A Ramón y su Tertulia cofrade “El Penitente” por abrirnos las puertas de su casa para la posterior convivencia de hermandad. A Raúl y “La Cocina del Sur”, por los maravillosos aperitivos ofrecidos. A Juan M. Benítez y Enrike García por su entrega en transmitir las actividades y cultos de las hermandades, haciéndolos llegar a todos aquellos cofrades que no pueden asistir a este tipo de actos. Y, no menos importante, a los componentes de la Junta de Gobierno y auxiliares por su disposición de trabajo y, a todos vosotros, a nuestros hermanos y demás cofrades por asistir.

En el siguiente enlace podéis disfrutar en diferido del concierto (canal de JBenitez61) https://www.youtube.com/watch?v=83IMxTXbmrI&t=1969s