TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

 FESTIVIDAD DEL CARMEN 2015

 Una semana llena de muy buenas vivencias y oración cerca de la Santísima Virgen podría ser el resumen de los días de fiesta en nuestra parroquia, durante la celebración del Triduo y Solemne Eucaristía en honor a la Santísima Virgen del Carmen.

 Un triduo que, tradicionalmente, se ve respaldado por toda la feligresía y que ha estado repleto de público y fieles que diariamente han asistido a misa.

Eucaristía que se ha visto arropada por el excelente aderezo y ambientación de la Iglesia, para la cual nuestra hermandad, junto con la hermandad del Consuelo y demás grupos de la parroquia han aportado mucho trabajo previo; Adecentamiento y pintura de la fachada, limpiezas de altares, colocación de cortinas y elevación de la lámpara del crucero, exornos florales y la exquisitez con la que lucía vestida en su altar la Santísima Virgen del Carmen con el divino Infante en sus brazos, son unas leves pinceladas del todo el esfuerzo realizado.

Unas celebraciones muy profundas gracias a las predicas de Nuestro queridísimo Don Miguel y nuestro párroco Don José, quien ha agradecido en demasía todo el trabajo realizado en estos días.

Reiterando de nuevo estos agradecimientos uno por uno a todos los presentes que estuvieron en la convivencia celebrada tras la misa del día del Carmen, llevada a cabo en el patio y galería del templo parroquial.

Nuestra hermanad por fin, después de dos años de trabajo, pudo regalar a la parroquia un nuevo altar para la celebración, bendiciéndose el mismo día 16, cumpliendo con el propósito de regalarla con motivo de la Erección Canónica como hermandad, aunque con un tiempo de retraso.

 Sea por ello, de nuestra parte,  sirvan estas líneas de agradecimiento a todos aquellos que trabajan diariamente en nuestra hermandad y parroquia, para que el día a día en la Iglesia sea cada vez más placentero y cómodo, y que la familia del Carmen crezca en convivencia entre todos y sea fuente de valores y bienestar.

                                                  Pusillus Grex

No hay comentarios:

Publicar un comentario